Saturday, November 3, 2012

Cortes de Cabello y Peinados Emo para chicos 2013

Los Cortes de Cabello y Peinados Emo para chicos 2013,son looks modernos y al mismo tiempo,divertidos y también tiene reminiscencias de rock 'n' roll.
Existen muchas variaciones en los estilos de peinados EMO,en general el resultado es cortar en capas la parte superior de la cabeza y cortar flequillos y dejar largo en los lados.
En la mayoría de veces el flequillo tapa un ojo,una característica muy común en estos cortes Emo,es que acostumbran llevar los flequillos del pelo hacia delante,apostando por colocar el pelo a un lado,este es un corte común y muy de moda en ellos,lo lucen los chicos y las chicas,algunos lo llevan con una cinta o pañuelo a modo de complemento atado al cabello.
Lo primordial es que el color base del cabello sea el negro y sobre éste pueden aplicarse algunas mechas de color claro como dorado, rojo, púrpura o hasta azul.
Otra característica importante es el flequillo,cae de izquierda a derecha y puede cubrir sólo un ojo o un lado completo de la cara.
Como ves esta moda es muy antigua y seguirá estando de moda gracias a las personas que prefieren este look.
No dejes de ver esta galería de Cortes de Cabello y Peinados Emo para chicos 2013,como ayuda para que te inspires en tu cambio de look.










































1 comments:

Post a Comment

 
//PART 2