Saturday, November 17, 2012

Ideas de pelo largo con flequillo 2013

Entre las Tendencias en Peinados de moda para este 2013,encontramos en todas partes el clásico flequillo,famosas y celebrities se acercan a esta tendencia con flequillos largos,de lado,despeinados o estrictamente recortados.
Hay flequillos que sientan mejor en caras redondas,otros específicos para pelo rizado,lo cierto es que los cortes de pelo con flequillo son ricos y variados,por eso tienes que encontrar el que mejor te quede.
Si tienes la cara muy menuda y la frente pequeña es mejor que dejes de lado esta tendencia de moda 2013,si tu cara es redonda o alargada y te permite cubrir tu frente,seguro que encuentras tu peinado ideal.

Recuerda que el flequillo ha sido siempre una excelente forma de cambiar y crear diferentes estilos en el cabello,agregar flequillo o no puede hacer una gran diferencia.
Hay muchos cortes de pelo que se prestan para el flequillo,por lo cual las posibilidades son muy variadas debiendo tener en cuenta el tipo de pelo y lo mas importante,la forma de la cara.
El flequillo recto justo encima de la linea de la frente se considera adecuado para suavizar ciertos rasgos faciales como una barbilla prominente o frente muy amplia.
El flequillo hacia el costado es apropiado para caras con forma de corazón.
Aquí imágenes de Peinados con pelo largo y el infaltable flequillo 2013.































0 comments:

Post a Comment

 
//PART 2