Monday, December 31, 2012

Pelo Mediano impactante para fin de año 2012

Ya no falta nada para la gran noche de fin de año 2012,en donde queremos recibir el año nuevo muy bellas y renovadas con algún look o peinado diferente.

Las tendencias en peinados que están a la Moda son los de pelo mediano,estos peinados son fáciles de hacer,sólo es practica y a la vez son una buena opción para lucir diferentes y Chic y que mejor lucir distintas y radiantes a comienzos del 2013.
Aquí imágenes de pelo mediano en sus distintos estilos,todos impactantes para fin de año 2012.




































Cortes de pelo largo en capas para el 2013

Los cortes en capas son los que más se imponen para el 2013,debes de saber que este tipo de corte les va mejor a los tipos de cabellos lisos.

El pelo largo es un atractivo indiscutible en las mujeres,para darle a esa melena un look mas sexy,moderno y que resalte lo mejor de tu rostro puedes implementar diferentes cortes de pelo largo en capas,favorable para el cabello fino porque aumenta el volumen de tu cabello.
La cantidad de capas que elijas tendrá que estar dada por la estructura de tu cara,pueden ser rectas,enruladas,angulosas y redondeadas.
Uno de los aspectos más importantes a la hora de decidir implementar los cortes de pelo largo en capas es que debes recortarlos periódicamente para mantener la forma.
Si el pelo cortado en capas pierde su forma, parece desaliñado...
Atrévete al cambio con estos Cortes de pelo largo en capas para el 2013.






































 
//PART 2